Forum breadcrumbs - You are here:Comunidad
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Comunidad

Bienvenidos/as al Club del emprendedor de la UNEDÚltima publicación
Presentación de la web y la comunidadBienvenidos/as a la web del club del emprendedor de la UNED!! En ella encontraréis recursos de ayuda, noticias de interés sobre la actualidad del ecosistema emprendedor, incluso una agenda de eventos que se actualiza mes a mes y muchas cosas más!!1 debate · 1 publicaciónÚltima entrada: Presentación de la web y de la com … · hace 1 año · Admin
GeneralÚltima publicación
Ley de Startups 2022 en el ecosistema emprendedor españolSe aprueba el Proyecto de Ley del Fomento del ecosistema de las empresas emergentes1 debate · 1 publicaciónÚltima entrada: Se aprueba el Proyecto de Ley del … · hace 1 año · Admin
Conoce los últimos eventos del año 2022 en nuestro ecosistema emprendedorYa casi estamos acabando el año y te presentamos los últimos eventos de interés!!1 debate · 1 publicaciónÚltima entrada: Ya casi estamos acabando el año y … · hace 1 año · Admin
Felices FiestasEl Servicio de Ayuda al Empleo y al Emprendimiento (SAEE) del Centro UNED A Coruña, le desea a toda la comunidad emprendedora unas Felices Fiestas y un nuevo año 2023 lleno de ideas, éxitos, emprendimientos, innovación y crecimiento!!0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Nuevo año, nuevas ideas, nuevos comienzos..Desde el Servicio de Ayuda al Empleo y al Emprendimiento (SAEE) del Centro UNED A Coruña, comenzamos este nuevo año con noticias, ideas, información y comunicaciones que seguro serán de vuestro interés, os animamos a consultar nuestra web!1 debate · 1 publicaciónÚltima entrada: Nuevo año, nuevas ideas, nuevos co … · hace 12 meses · Admin
Crea y creceEn el apartado del blog de este mes, os acercamos información sobre la Ley de Crecimiento empresarial y la factura electrónica, y os animamos a consultarla y a que opinéis sobre ello!1 debate · 1 publicaciónÚltima entrada: Crea y crece · hace 12 meses · Admin
Facilidad de trámites para crear una empresaComo veréis en la noticia de este mes del blog, os acercamos la propuesta de Ley del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en donde se proponen que se aceleren los trámites para crear una empresa, un euro y 10 días, ¿Qué os parece la1 debate · 1 publicaciónÚltima entrada: Facilidad de trámites para crear u … · hace 12 meses · Admin
Ayudas para la contratación de autónomosEn el blog de este mes os hemos dejado la noticia de las ayudas para la contratación de autónomos que conceden en la Región de Murcia, ¿Qué os parece la propuesta? ¿conocéis otras regiones con este tipo de ayudas?0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Startups innovadoras en sostenibilidad en EspañaRecientemente hemos conocido a través de diferentes medios, que cada vez son más las startups españolas que están innovando en sostenibilidad, ¿Qué opinais?0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Kit del emprendedorEn los enlaces de interés os hemos dejado un enlace de acceso a los principales recursos que ofrece el kit del emprendedor, os animo a consultarlo y comentad vuestra experiencia.0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Empresas sosteniblesCada vez son más las empresas que hacen sus productos y procesos de manera sostenible, en la nueva guía de recursos podéis encontrar información al respecto, y en este hilo podéis dejar vuestras opiniones.0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Casos de éxito en tu comunidadCada mes os compartimos información sobre algunos de los miles de casos de éxito que vamos conociendo, ¿conoces algún caso de éxito en tu comunidad? comparte la info en nuestra comunidad0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
StartupsEn el apartado recursos - enlaces de interés de este mes, ponemos a vuestra disposición el enlace a la plataforma Startup Radar de la Fundación para el Conocimiento en la comunidad de Madrid, ¿que os parece este tipo de plataformas? ¿conoces alguna? compa0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Los viveros de empresas en EspañaEn el blog de este mes os acercamos información importante sobre los viveros de empresas, ¿qué os parece este recurso para emprender? ¿conocéis alguno en vuestra comunidad?0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Business model canvas y su funcionalidad¿Qué os parece el business model canva? ¿Habéis trabajado con él? nos gustaría que compartáis vuestra opinión.0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Felices Fiestas 2024Un año más, desde el Servicio de Ayuda al Empleo y al Emprendimiento (SAEE) del Centro UNED A Coruña, os deseamos a toda la comunidad emprendedora unas Felices Fiestas y un nuevo año 2024!!0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Nuevo año, nuevas ideas, nuevas tendencias…Bienvenido 2024! Este año sin duda se vislumbra como un año de innovación, seguiremos innovando e incluyendo la IA en nuestro entorno, en nuestro ecosistema y en nuestros procesos, ¿qué opinais?0 debates · 0 publicaciones¡Sin temas todavía!
¡Sin temas todavía!
Estadísticas
6
Debates
6
Publicaciones
1.448
Vistas
6
Usuarios
3
Conectados
Último miembro: alimerideth3 · Actualmente en línea: 3 invitados